BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS
A este nuevo semestre, deseándoles el mayor de los éxitos en sus estudios.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Antes de realizar la selección de materias, tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Cubrir el pago correspondiente de la re-inscripción de acuerdo con el nivel del semestre a cursar, entregarlo en las oficinas de recursos financieros de la unidad 1 o enviarlo a: pagos@mazatlan.tecnm.mx
Semestre | Cuota |
3do. | $4,000.00 |
5to. | $4,000.00 |
7to. | $4,000.00 |
9vo. | $3,800.00 |
11mo. | $3,800.00 |
12vo. | $3,500.00 |
Solo Residencias | $2,000.00 |
Datos de pago por trasferencia:
BANCO: BANAMEX
NOMBRE DE LA CUENTA: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN
CLABE INTERBANCARIA: 00 27 44 08 80 30 10 59 63
Especificar en concepto: NÚMERO DE CONTROL, para la verificación del pago
Datos para pago en ventanilla
Usar referencia personal
BANCO: BANAMEX
NÚMERO DE CUENTA: 301059-6 SUCURSAL 880
Nota: Para generar tu ficha de pago ingresa a la página: https://mazatlan.tecnm.mx/referencia-bancaria
¡Puedes pagar a partir del 01 al 08 de agosto de 2025!
Considere que para realizar el proceso de reinscripción adecuadamente debes de contar con los siguientes requisitos:
- Realizar el pago por concepto de reinscripción dentro de las fechas establecidas, De lo contrario realizar el pago de la multa por $300.00 correspondiente a pago extemporáneo.
- Haber realizado la Encuesta de la Evaluación Docente. (Depto. Desarrollo Académico). De lo contrario realizar el pago de la multa antes de la carga de materias por un total de $300.00.
- No tener Documentos pendientes por entregar (Depto. Servicios Escolares). De lo contrario acudir al Departamento de Servicios Escolares a entregar documentación pendiente.
- No tener adeudo de pagos por prorrogas solicitadas y/o pagos incompletos. (Recursos Financieros).
- No tener pendiente la entrega de libros prestados (Centro de Información)
- Carga de Materias para alumnos regulares se realizará del 11 y 12 de agosto de 2025.
- Carga de Materias para alumnos irregulares ser realizará 13, 14 y 15 de agosto de 2025.
- Previa notificación por la División de Estudios Profesionales se enviará a los corres institucionales usuarios, contraseñas, liga para simulacro y carga oficial de materias en el Sistema AMBAR.
Para apoyo de la comunidad estudiantil el material de consulta para realizar la carga académica oficial y el simulacro en el Sistema AMBAR podrá ser consultado a través de la liga:
INICIO DE CLASES 18 DE AGOSTO DE 2025
*Dudas favor de comunicarse con su coordinador de carrera.