MISIÓN

Formar profesionales íntegros(as), competentes y socialmente responsables, capaces de satisfacer las necesidades del Sector Productivo Nacional, contribuyendo con liderazgo y calidad al desarrollo científico y tecnológico.

VISIÓN

Posicionarse como una institución líder de la Educación Superior Tecnológica en la región, manteniendo congruencia con los estándares de calidad nacional.

LABORES

HORARIO DE ATENCIÓN

Urías

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

Pradera Dorada

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

CONTACTO

(669) 983-84-00 ext.
@mazatlan.tecnm.mx
MANUAL DE CALIDAD

CALIDAD

ACADÉMICOS

ADMINISTRATIVOS

VINCULACIÓN

PLANEACIÓN

  1. Procedimiento para el Control de información Documentada
  2. Procedimiento para Auditoria de Servicio
  3. Procedimiento para Acciones Correctivas
  4. Procedimiento para Auditoria Interna
  5. Procedimiento para el Control de Servicio No Conforme
    • ITMAZ-CA-FO-014 Formato para Identificación, Registro y Control de Servicio No Conforme
  6. Instructivo para Revisión por la Dirección
  7. Procedimiento para el Control de Registros
  8. Criterios para Calificación de Auditores
  1. PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL CURSO
  2. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES 
  3. PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES 
  4. PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
  5. PROCEDIMIENTO PARA LA OPERACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS TUTORÍAS INSTITUCIONALES 
  6. PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DOCENTE
Procedimiento para el Reclutamiento y Selección de Personal 
Procedimiento para  determinar y Gestionar el Ambiente de Trabajo.
Procedimiento para el Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo de la Infraestructura y Equipo.
Instructivo de Trabajo para la Realización de Compras Directas

  1. PROCEDIMIENTO PARA PROMOCIÓN CULTURAL, CÍVICA Y DEPORTIVA
  2. PROCEDIMIENTO PARA SERVICIO SOCIAL
  3. PROCEDIMIENTO PARA VISITAS A EMPRESAS