PROCESO PARA REINSCRIPCIÓN 

Correspondiente al semestre enero – junio 2025 (estudiantes de segundo a doceavo semestre).

¡Fecha de pago: 03 al 15 de enero 2025!

Antes de realizar la selección de materias, tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  1. Genera tu referencia bancaria ingresando a la página:
    https://mazatlan.tecnm.mx/referencia-bancaria

 

  1. Cubrir el pago correspondiente de la reinscripción de acuerdo al nivel del semestre a cursar, entregar el comprobante del depósito en las oficinas del Departamento de Recursos Financieros en unidad Urías o enviarlo a: pagos@mazatlan.tecnm.mx

 

 

Semestre

Cuota

 

 

 

2do.

$4,000.00

 

 

4to.

$4,000.00

 

 

6to.

$4,000.00

 

 

8vo.

$3,800.00

 

 

10mo.

$3,800.00

 

 

12vo.

$3,500.00

 

 

Solo Residencias

$1,200.00

 

 

 

 

Datos de pago por transferencia: 

NOMBRE DE LA CUENTA: 

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN

CLABE INTERBANCARIA: 00 27 44 08 80 30 10 59 63

 

Datos para pago en ventanilla

     Usar referencia personal

NÚMERO DE CUENTA: 301059-6

NÚMERO DE SUCURSAL: 880

 

3.   Haber realizado la Encuesta de la Evaluación Docente. (Departamento de Desarrollo Académico)

De lo contrario realizar el pago de la multa ($300.00) antes de la carga de materias.  En pagos a ventanilla proporcionar su número de referencia personal. En pagos por transferencia bancaria únicamente poner en concepto su número de control. Al mismo número de cuenta ya mencionado.

  1.   No tener Documentos pendientes por entregar 

De lo contrario acudir al Departamento de Servicios Escolares a entregar documentación pendiente 

  1.   No tener adeudo de pagos por prórrogas solicitadas y/o pagos incompletos. 

De lo contrario acudir al Departamento de Recursos Financieros a finiquitar pagos o hacer aclaraciones. 

  1.   No tener adeudo de libros en calidad de préstamo.

De lo contrario acudir al Centro de Información (Biblioteca) a realizar entrega de libros o hacer aclaraciones.

7.       La carga de materias para alumnos de segundo semestre (número de control 24) deberá realizarse del 20 al 24 de enero de 2025 en el sistema AMBAR. 

Las instrucciones para la carga de materias en AMBAR serán enviadas a los correos electrónicos institucionales del 13 al 17 de enero de 2025.

8.    La carga de materias para alumnos con número de control que inician con “23” y anteriores deberá realizarse de la siguiente manera en el SII (Sistema Integral de Información):

 

Alumnos Regulares: 20 y 21 de enero de 2025

 

Alumnos Irregulares: 22, 23 y 24 de enero de 2025

 

Inicio de clases 27 de enero de 2025

 

 

* Dudas favor de comunicarse con su coordinador de carrera *